Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

¿Cómo instalo Symfony?

Estas en el tema de ¿Cómo instalo Symfony? en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un problema: He descargado la última versión de symfony y me he leído más de 100 veces como se instala, paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:45
Avatar de alcide  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¿Cómo instalo Symfony?

Hola amigos:
Tengo un problema:
He descargado la última versión de symfony y me he leído más de 100 veces como se instala, paso a paso y nada siempre hay problemas con el PEAR.
Explico.
Tengo instalado como servidor XAMPP.
y realizo los mismos pasos que la guía de symfony.
pero no lo logro instalar.
Quiero que me expliquen como lo puedo instalar sin necesidad de conectarme a internet, es decir con los paquetes de instalación solamente.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo instalo Symfony?

Recomendación:

Si puedes... Pasate a Zend Framework ! No es más dificil. La instalación del mismo... tiene unos cuantos pasos menos ke symfony :S

He visto la instalación de Symfony y a mi cabeza a llegado la palabra PERL :P ¬¬ XDD


Luego si sigues erre que erre con symfony o tienes ke usarlo. Dices que tienes un error... Pero no dices que error. Cuando intentes visitar tu página web... si está mal configurado soltará algún error, no ? Si el error es de pear... Apache te soltará algún error no ? Cual es ;) ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 10:09
Avatar de alcide  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo instalo Symfony?

Primero quisiera ver como se soluciona el problema de Symfony, es decir como se instala.
Zend Framework
Bueno puedo migrar, pero el problema es que casi toda la bibliografía está en inglés.
De donde puedo descargar algún pdf o zip con bibliografía en español.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 18:41
Avatar de Osay  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo instalo Symfony?

mira yo lo he instalado manual y hasta el momento no me ha dado ningún problema dime que SO tienes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.