Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Conexión concurrente

Estas en el tema de Conexión concurrente en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenos días. Estoy realizando una API/REST con Symfony y me han pedido que un usuario sólo pueda hacer login desde un dispositivo a la vez. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 01:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Conexión concurrente

Buenos días.
Estoy realizando una API/REST con Symfony y me han pedido que un usuario sólo pueda hacer login desde un dispositivo a la vez. Quiero decir, que si alguien coge un móvil y hace login, al coger otro móvil/tablet/ordenador, si quieren hacer login mientras está la otra "sesión" activa no se lo permita.

Había pensado a priori crear un campo en la tabla de usuario que indique si el login está activo o no, pero no se si es la mejor manera o hay otra mejor.

Tampoco estoy seguro de si este es el lugar indicado para realizar esta pregunta. Si no lo es, disculpad.

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 07:51
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Conexión concurrente

Este tema ya se toco, realiza una búsqueda
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2016, 00:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conexión concurrente

Buenos días.
Disculpa hhs no lo sabía. De echo he buscado términos como "concurrente" o "concurrencia" pero no he encontrado nada. Muy posiblemente no he sabido buscar adecuadamente.

Seguiré buscando.

Muchas gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2016, 01:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conexión concurrente

Tienes razón hhs.
No lo he encontrado por esos términos pero al final he dado con el post en el que habláis del tema.

Muchas gracias y disculpad.
Un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.