Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Configuracion symfony

Estas en el tema de Configuracion symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas noches, hoy me he decidido a probar el framework symfony, al momento de ejecutarlo me genero 3 problemas, entre ellos la version de php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 19:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: monteria-colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuracion symfony

Buenas noches, hoy me he decidido a probar el framework symfony, al momento de ejecutarlo me genero 3 problemas, entre ellos la version de php la cual actualice... pero he tenido problemas con arreglar los soguientes:

Set the "date.timezone" setting in php.ini* (like Europe/Paris).
Upgrade your PCRE extension (8.0+).


Ya he modificado en el php.ini la zona horaria por America/Bogota, pero aun me genera el error, reinicie apache y los problemas siguen, lo que respecta a la actualizacion de PCRE pues esa parte aun no la he tocado...

Agradezco si alguien me puede colaborar ya sea indicandome que pasos seguir o algun sitio en que describan algun tipo o forma de abordar el problema...

el sistema operativo con que estoy trabajando es ubuntu 10.04 (lucid)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 20:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: monteria-colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion symfony

Ya he podido configurar el date.time, lo hice en /etc/php5/cli/php.ini pero en principio seguie generandome el error, lo hice en este archivo dado que al correr php app/check.php este dice que ese es el directorio del cual el lee la configuracion, lo que me queda por solucionar ahora es el asunto de la actualizacion del PCRE, respecto a la version de php

PHP 5.4.6-2~lucid+1 (cli) (built: Aug 30 2012 14:28:54)
Copyright (c) 1997-2012 The PHP Group
Zend Engine v2.4.0, Copyright (c) 1998-2012 Zend Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 21:37
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Configuracion symfony

Cita:
el sistema operativo con que estoy trabajando es ubuntu 10.04 (lucid)
Estas un poco desactualizado, puede ser que este bajando la librería vieja de algún repositorio viejo, te fijaste eso? Yo hace mucho uso Tasksel para instalar Lamp y me evito problemas.

https://help.ubuntu.com/community/Tasksel

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.