Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

contador de visitas en una pagina

Estas en el tema de contador de visitas en una pagina en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola comunidad, se que este tema no esta tan relacionado con symfony sino con php, pero como al final lo quiero hacer en symfony puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
contador de visitas en una pagina

Hola comunidad, se que este tema no esta tan relacionado con symfony sino con php, pero como al final lo quiero hacer en symfony puse la duda en esta categoría.
Resuelta que tengo una web con varios productor y quiero saber la cantidad de visitas que tiene cada producto según los clientes que abran la pagina de cada producto, hasta aquí todo muy bien, mi problema esta en que si el mismo cliente vuelve a entrar a la misma pagina de un producto antes visitado o bien, se pode actualizar muchas veces dicha pagina el contador de visitas aumenta,y no quiero que haga esto, al menos que pases unos 5 minutos por cliente para que la visita sea valida, espero que me puedan ayudar
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2015, 20:07
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: contador de visitas en una pagina

Esto no tiene nada que ver con symfony si quieres conocer que debes de tomar en cuenta para lo que requieres pregunta en el foro de php
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: contador de visitas en una pagina

Generate un cookie y la lees antes de incrementar tu contador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2015, 20:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: contador de visitas en una pagina

Cita:
Iniciado por daymerrf Ver Mensaje
Hola comunidad, se que este tema no esta tan relacionado con symfony sino con php, pero como al final lo quiero hacer en symfony puse la duda en esta categoría.
Resuelta que tengo una web con varios productor y quiero saber la cantidad de visitas que tiene cada producto según los clientes que abran la pagina de cada producto, hasta aquí todo muy bien, mi problema esta en que si el mismo cliente vuelve a entrar a la misma pagina de un producto antes visitado o bien, se pode actualizar muchas veces dicha pagina el contador de visitas aumenta,y no quiero que haga esto, al menos que pases unos 5 minutos por cliente para que la visita sea valida, espero que me puedan ayudar
saludos
Con php es sencillo, solo debes capturar la sesión y cuando guardas la visita le agregas el campo id_sesion, de esta forma si vuelve a entrar desde la misma sesión de navegador debes validar si ya existe ese id NO debes agregarlo como visita, fácil no !!!

Código PHP:
<?php
session_start
();
$id_sesion=session_id();
?>

Etiquetas: contador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.