Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Duda con la forma de afrontar la documentación de doctryne

Estas en el tema de Duda con la forma de afrontar la documentación de doctryne en el foro de Symfony en Foros del Web. A ver tengo una duda un poco relacionada con la forma de afrontar nuevos proyectos, con las documentaciones oficiales por ejemplo de doctryne. No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 02:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Duda con la forma de afrontar la documentación de doctryne

A ver tengo una duda un poco relacionada con la forma de afrontar nuevos proyectos, con las documentaciones oficiales por ejemplo de doctryne. No se si le pasará al resto, pero cada vez que necesito afrontar un nuevo proyecto, en este caso symfony, me veo muy perdido, no se si es que mi raciocinio se niega a entender las cosas o es que los manuales están explicados con el culo o para gente que ya ha trabajado con 3000tecnologías y aplicar una más no es más que entender 2 conceptos nuevos.

Por ejemplo he intentando entender por medio de la documentación de doctryne el para que se usa unidireccional o bidirectional en sus relaciones. Y aunque ya se lo que es si es por la documentación de doctryne me podría haber llevado toda una vida. Lo mismo me pasa con otros conceptos que si es por la documentación oficial jamás las habría entendido, ya no se que pensar si soy yo que no hilo o que se expresan mal adrede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 09:18
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Duda con la forma de afrontar la documentación de doctryne

La documentación en el caso de doctrine y symfony espera que el usuario ya tenga conocimiento de algunas cosas como poo y patrones de diseño. Pero dependiendo del tema en algunos casos explica al menos de forma general algunos conceptos como el caso de las relaciones entre objetos y como se implementan en Doctrine.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 17:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda con la forma de afrontar la documentación de doctryne

Esto venía justo a la accesibilidad ( desde donde quieres que sean accesibles los datos), de como entender que entidad será propietaria y quien la inversa. Esto que justamente no he visto por ningún lado en su documentación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 13:04
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Duda con la forma de afrontar la documentación de doctryne

http://docs.doctrine-project.org/en/...ociations.html
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.