Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Duda sobre Twig

Estas en el tema de Duda sobre Twig en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas, trabajando con Symfony2 me surge una duda y es que estoy realizando una consulta a la DB de la cual recibo una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 03:56
Avatar de bNd170  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $this->setLocation('Valencia', 'Spain');
Mensajes: 365
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Duda sobre Twig

Buenas, trabajando con Symfony2 me surge una duda y es que estoy realizando una consulta a la DB de la cual recibo una serie de registros que, dependiendo de una variable, deben mostrarse unos datos u otros.

En la base de datos, dichos campos tienen una misma raiz de nombre, por ejemplo, "titulo" seguido de un valor posible de la variable de la que depende, por ejemplo "titulouser" o "titulotarde".

Me gustaría saber si mediante Twig se puede hacer lo que se hacia con PHP, es decir, algo así.

Código PHP:
echo $recordset['title' $variableDependiente]; 
Hasta ahora estaba haciendolo con IF pero me supone demasiada perdida de tiempo, sin mencionar que haciendolo de este modo, no podría incrementar el número de posibilidades sin añadir más IF.


[ update ]

He conseguido un efecto similar, he creado una función dentro de la entidad en cuestión a la cual desde Twig le envio la variable que debe decidir que dato mostrar y desde PHP filtro y devuelvo dicho valor.

Última edición por bNd170; 25/09/2014 a las 05:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 13:01
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Duda sobre Twig

Tu ultimo comentario es la aproximación mas sana.
Respondiendo a tu pregunta original se puede hacer algo como:
Código PHP:
Ver original
  1. {{recordset['title'~variableDependiente]}}

variableDependiente puede establecerse desde twig mediante set pero lo aconsejable es que la pases desde el controlador a la vista
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.