Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Duda sobre versiones en symfony

Estas en el tema de Duda sobre versiones en symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola todos, soy nuevo en este framework, empecé hará 4meses y lo dejé aparcado todo este tiempo, ahora veo que empecé con la versión 2.4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Duda sobre versiones en symfony

Hola todos, soy nuevo en este framework, empecé hará 4meses y lo dejé aparcado todo este tiempo, ahora veo que empecé con la versión 2.4 y ya hay 2.6 ( algunos métodos se encuentran desactualizados ). He escuchado algo sobre composer ( bastante raro creo yo si es lo que me imagino ), es que te autoactualiza dentro las dependencias, pero no entiendo si se refiere a que si usas un método supongamos load de jquery con algún comando composer es capaz de ver que ese método ya está desfasado y te lo cambia por el nuevo o si se refiere a otras cosas que no entiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 07:36
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Duda sobre versiones en symfony

Composer es una herramienta que te ayuda a manejar dependencias de php. De esa forma si utilizas diferentes librerías composer te ayuda a tener la versión mas estable que requieras o requieran esas librerías.
https://getcomposer.org/doc/00-intro.md
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.