Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Editar form collection

Estas en el tema de Editar form collection en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenos días gente! ¿Qué tal? Llevo unos días peleándome con buscar un tutorial que explique cómo editar una colección de formularios, y no consigo dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Editar form collection

Buenos días gente! ¿Qué tal?

Llevo unos días peleándome con buscar un tutorial que explique cómo editar una colección de formularios, y no consigo dar con él.

La creación de la colección, mostrar en pantalla, etc... OK, hasta aquí todo OK. Lo que no encuentro es que a la hora de editar un registro me muestre tantos formularios de edición como "sub relaciones" hay sobre ese registro.

Por ejemplo:

1 compra --> N referencias

Si una compra tiene 5 referencias compradas, de momento lo solvento haciendo que el usuario edite cada una de esas referencias. Lo ideal es que se mostrasen por pantalla las 5 referencias para editar (espero haberme explicado).

Mi llamamiento de hoy es si conocéis alguna página/documento/video que me pueda ayudar con este tema.

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 07:19
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Editar form collection

Revisa esto http://www.forosdelweb.com/f181/memo...ction-1126483/, si no es tu caso, entonces explica el problema de forma mas detallada
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: collection, doctrine, form
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.