Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

ejecutar un proyecto en framework symfony

Estas en el tema de ejecutar un proyecto en framework symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. hola que tengan un lindo dia ojala que alguien me pueda ayudar estoy trabajando con un framework de php llamado Symfony soy nuevo en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
ejecutar un proyecto en framework symfony

hola que tengan un lindo dia ojala que alguien me pueda ayudar estoy trabajando con un framework de php llamado Symfony soy nuevo en esto . mi situacin es esta tengo un proyecto ya terminado un sistema hecho en symfony y postgres lo que quiero es ejecutarlo pero no se como ya instale el symfony 1.4.3 sin errores tambien instale el php , apache , postgres configure el php para que pueda yo trabajar con postgres cargue la base de datos al dbms postges verifique la contrasena pasword y el nombre de la bd de postgres y todo esta bien tb. hice el virtual host , tb. me he creado un nuevo proyecto me funciono bien lo ejecute sin erroes pero lo que quiero saber ahora es como puedo ejecutar un proyecto que tengo que esta terminado en symfony solo quiero ejecutarlo y verlo, el proyecto en buenas condiciones porque ya esta corriendo en otra maquina que yo no puedo acceder gracias de antemano

Etiquetas: configuración-php, ejecutar, framework, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.