Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Error empezando con Symfony

Estas en el tema de Error empezando con Symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Estimados compañeros: por fin estoy decidido a aprender este framework que tanta fama tiene. He seguido un tutorial sobre como hacer una web llamada jobeet. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Error empezando con Symfony

Estimados compañeros:

por fin estoy decidido a aprender este framework que tanta fama tiene. He seguido un tutorial sobre como hacer una web llamada jobeet. Es un tutorial que ha seguido mucha gente y espero que aquí también lo haya hecho álguien. El caso es que en el punto 3.7 del tutorial, precísamente cuando hay que probar la primera aplicación en el navegador, me da el siguiente error:

Fatal error: Class 'JobeetJobPeer' not found in C:\development\sfprojects\Jobeet\apps\frontend\mod ules\job\actions\actions.class.php on line 15

Todo lo anterior de generación de código, bases de datos y configuraciones no me ha dado ningún problema.

Si alguien pudiese ayudarme en qué es lo que está ocurriendo le estaría enormemente agradecido.
Decir que tengo apache y mysql con xampp.

Muchas gracias a todos.

Eduardo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 13:38
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Error empezando con Symfony

Hola Casiopea3_14,

me alegra mucho saber que empiezas a trabajar con Symfony, aprovecho para recomendarte como ORM Doctrine, es más intuitivo que Propel y desde la version 1.2 es el ORM "favorito" por Symfony.

Saludos!
__________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Winston Churchill
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 03:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
SOLUCIONADO Error empezando con Symfony

Estimados compañeros.

Ya está solucionado el problema que tenía. Simplemente era limpiar la caché.
Por si a álguien le ha pasado lo mismo y no lo recuerda, para limpiar la cache escribimos en la consola el siguiente comando:

php symfony cc

y con eso ya se solucionó.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Eduardo.

Etiquetas: cache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.