Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Error de repente

Estas en el tema de Error de repente en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, estaba probando que todo en el proyecto funcionara correctamente, cuando he actualizado una página y me ha salido el siguiente error, el cual no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 01:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Error de repente

Hola, estaba probando que todo en el proyecto funcionara correctamente, cuando he actualizado una página y me ha salido el siguiente error, el cual no me deja hacer nada...

Warning: require(C:\wamp\www\proveedores\vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/swift_required.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\proveedores\vendor\composer\autoload_r eal.php on line 54

Fatal error: require(): Failed opening required 'C:\wamp\www\proveedores\vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/swift_required.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\wamp\www\proveedores\vendor\composer\autoload_r eal.php on line 54

¿Alguien sabe como solucionarlo? no me deja hacer un composer update, ni entrar en php app/console

Gracias

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.