Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

ERROR en Symfony cuando cambio clave

Estas en el tema de ERROR en Symfony cuando cambio clave en el foro de Symfony en Foros del Web. Amigos, tengo un tremendo problema, cuando cambio la clave del hosting, el panel que usan es CPANEL, me cambia supuestamente ese panel, las claves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 16:05
Avatar de RinaFradow  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ERROR en Symfony cuando cambio clave

Amigos, tengo un tremendo problema, cuando cambio la clave del hosting, el panel que usan es CPANEL, me cambia supuestamente ese panel, las claves de base de datos y todo (CREO), bueno la cuestion es que el sitio web esta hecho en Symfony y es un sitio web que le compre a un programador, el me lo programo, pero no me dejo claro lo de la clave cuando le quiero cambiar la clave al hosting, lo hago y la web me tira error, le pongo la clave anterior y se acomoda, la cuestion es que quiero cambiar la clave y que no me de error, pero no quiero que el programador sepa la clave por eso quiero hacerlo yo mismo, alguien tiene idea, donde se alojan las claves de symfony? donde las puedo cambiar? o como hago, por favor ayudenme!!

de antemano, gracias,

Feliz año nuevo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 01:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ERROR en Symfony cuando cambio clave

Busca un archivo .yml es el archivo de configuración de Symfony, lo puedes editar con cualquier archivo de texto y dentro de él es probable que vengan las opciones para la base de datos.

Saludos.

Etiquetas: clave, cuando, php, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.