Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Filtrar los formularios embebidos de tipo Collection

Estas en el tema de Filtrar los formularios embebidos de tipo Collection en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola les comento mi problema. Tengo un formulario padre "Jugadores" con un campo "registroJugadorxy" de tipo Collection que me muestra uno o mas formularios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Edo. México
Mensajes: 85
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Filtrar los formularios embebidos de tipo Collection

Hola les comento mi problema.

Tengo un formulario padre "Jugadores" con un campo "registroJugadorxy" de tipo Collection que me muestra uno o mas formularios de la Entidad "Registros". Como verán la relación es de Un a Muchos. Mi pregunta es, como filtro este campo Collection para indicarle que solo me muestre los formularios que cumplan cierta condición, en este caso que el campo "activo"= TRUE?

Les dejo los FormType para ver si de algo ayudan.
JugadoresType
Código PHP:
$builder->add('nombre')
                ->
add('apellidoP')
                
//.....
                
->add('registroJugadorxy''collection', array(
                    
'type' => new RegistroJugadorType(),
                    
'allow_add'    => true,
                    
'by_reference' => false,
                    
'allow_delete' => true,
                    
'options'  => array(    
                                        
'label' => false,
                                        
'ClienteID'=>$ClienteID,
                                    ))) 
El FormType de Registro no lo muestro pues creo que el filtro tendría que ser en JugadoresType o en alguna parte del Controlador donde genero el formulario.

Pense en especificar un Repositorio en el parametro 'data_class' del metodo setDefaultOpcion() de mi JugadoresType, pero no tengo ni idea de como hacer eso :S

Nuevamente les agradezco la atención y espero puedan ayudarme con algún consejo, o documentación al respecto ^^ .

Etiquetas: collection, embebidos, filtrar, formularios, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.