Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

funcionamiento del bundle de symfomy2.2

Estas en el tema de funcionamiento del bundle de symfomy2.2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Soy nuevo usando symfony en general pero consultando la bibliografia a la hora de crear el bundle me muestra que autoload fallo y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta funcionamiento del bundle de symfomy2.2

Soy nuevo usando symfony en general pero consultando la bibliografia a la hora de crear el bundle me muestra que autoload fallo y no me crea el arbol de directorios que se muetra en el libro y segun el se crea automatico, ademas me dice que debo crearlos manualmente . Como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: funcionamiento del bundle de symfomy2.2

Cita:
Iniciado por dptorres Ver Mensaje
Soy nuevo usando symfony en general pero consultando la bibliografia a la hora de crear el bundle me muestra que autoload fallo y no me crea el arbol de directorios que se muetra en el libro y segun el se crea automatico, ademas me dice que debo crearlos manualmente . Como lo hago?
que debo hacer si falla la actualizacion del archivo de ruteo donde se le indicara al proyecto symfony cual es el patron de la ruta web a la que responderá el bundle
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 11:39
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: funcionamiento del bundle de symfomy2.2

Las rutas las declaras en el archivo routing.yml que se encuentra en el directorio app/config de tu proyecto.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 10:39
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: funcionamiento del bundle de symfomy2.2

Cita:
Iniciado por dptorres Ver Mensaje
que debo hacer si falla la actualizacion del archivo de ruteo donde se le indicara al proyecto symfony cual es el patron de la ruta web a la que responderá el bundle
ser obsecivo hasta encontrar el error para poder solucionarlo de la mejor forma y no hacer "chapusas", un error suele ser una buena forma de aprender mas cuendo se trata de software libre. No tienes mensajes de error? no puedes hacer que se muestren? tienes otro ambiente donde probar?, lo mas provable es que sea un error tuyo o de tu ambiente

Etiquetas: funcionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.