Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Instalar Symfony

Estas en el tema de Instalar Symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola Ante todo mis saludos. Me he leído varias guías, pero no acabo de solucionar el problema Tengo el siguiente problema, quiero instalar symfony sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:37
Avatar de alcide  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalar Symfony

Hola
Ante todo mis saludos.
Me he leído varias guías, pero no acabo de solucionar el problema
Tengo el siguiente problema, quiero instalar symfony sin conexión a internet, ya he descargado el Xampp y el symfony-1.2.5.tgz y instalado el Xampp pero el problema es a la hora de agregar el channel ó canal, es que no es necesario, cómo es que se instala en symfony cuando se descarga el archivo tgz.
¿Es obligatorio tener conexión a internet?
favor de explicar.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 21:16
Avatar de pablofmorales  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años
Puntos: 37
Respuesta: Instalar Symfony

Leiste la guia de instalalcion?

http://www.symfony-project.org/installation/1_2

Al parecer solo con hacer tar zxfv symfony.tar.gz esta listo

Bajate el sandbox asi podes hacerlo andar facilmente
__________________
blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:03
Avatar de alcide  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Instalar Symfony

Hola gracias por la respuesta.
Mira te explico, he descargado el symfony-1.2.5.tgz he seguido los pasos de la guía más de 100 veces, pero no acabo de solucionar el problema. Explico:
1. Imaginemos que no tengo internet. ?puedo instalar symfony?.
2. Si descargo el symfony-1.2.5.tgz e instalo el PEAR y los paquetes necesarios para la intalación de symfony como es que debo de poner
Código HTML:
pear symfony/ symfony
ó debo de usar otra dirección, es decir hay que recordar que yo lo que hago es decargar el fichero symfony-1.2.5.tgz
3. Dónde debo ubicar el fichero symfony-1.2.5.tgz para que el pear lo instale.?
4. Si puedes dime en cuantos pasos tu lo instalaste o que fue lo que hiciste, la verdad es que me hace falta instalar symfony, pero practicamente no tengo internet.
Saludos
espero ayuda.
bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 09:09
Avatar de pablofmorales  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años
Puntos: 37
Respuesta: Instalar Symfony

Si entendi bien te dice que podes instalar symfony desde los repo de pear, no quiere decir que esa sea la unica forma. Con el tar.gz es suficiente.



Cita:
Iniciado por alcide Ver Mensaje
Hola gracias por la respuesta.
Mira te explico, he descargado el symfony-1.2.5.tgz he seguido los pasos de la guía más de 100 veces, pero no acabo de solucionar el problema. Explico:
1. Imaginemos que no tengo internet. ?puedo instalar symfony?.
2. Si descargo el symfony-1.2.5.tgz e instalo el PEAR y los paquetes necesarios para la intalación de symfony como es que debo de poner
Código HTML:
pear symfony/ symfony
ó debo de usar otra dirección, es decir hay que recordar que yo lo que hago es decargar el fichero symfony-1.2.5.tgz
3. Dónde debo ubicar el fichero symfony-1.2.5.tgz para que el pear lo instale.?
4. Si puedes dime en cuantos pasos tu lo instalaste o que fue lo que hiciste, la verdad es que me hace falta instalar symfony, pero practicamente no tengo internet.
Saludos
espero ayuda.
bye
__________________
blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 09:55
Avatar de alcide  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Instalar Symfony

Cita:
Iniciado por pablofmorales Ver Mensaje
Si entendi bien te dice que podes instalar symfony desde los repo de pear, no quiere decir que esa sea la unica forma. Con el tar.gz es suficiente.
ok, pero en que parte del servidor web debo de ubicar el archivo tar.gz (symfony) y que debo de hacer para poder ver el symfony desde el navegador web, pudieras explicar un poco más.
Yo probé el sandbox y funciona perfectamente, pero quiero instalar symfony como tal.
Disculpa las molestias, pero pudieras explicarme.
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:05
Avatar de alcide  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Instalar Symfony

Hermano he encontrado esto en el sitio oficial de Symfny, pero es que no explica claramente que es lo que hay que hacer.

Cita:
Sugerencia Otra forma de instalar Symfony es bajar directamente el paquete de PEAR y descomprimirlo en algún directorio. El resultado de esta instalación es el mismo que si se instala mediante el repositorio de Subversion.
Yo he descargado el PEAR y el Symfony y además ya el Pear está instalado y funcionando.
¿Etonces que hago con el symfony.tgz?
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Symfony

socio mira con symfony 1.0 yo lo instalo directamente del archivo, supongamos que tengo el archivo D:\symfony\symfony1.0.tgz entonces despues de instalado el pear y abierto el canal de symfony puedes hacer esto:

pear install d:\symfony\symfony1.0.tgz

y todo debe ir bien, prueba para el 1.2 a ver si te pincha....yo no he probado todavia...lo voy a hacer en estos dias. ojala te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.