Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Llamar a un action de un controlador desde archivo php en symfony2

Estas en el tema de Llamar a un action de un controlador desde archivo php en symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, les comento un poco la situacion. Tengo una vista donde en cada link, tengo un menu hecho con JS, cuando hago click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Llamar a un action de un controlador desde archivo php en symfony2

Hola a todos, les comento un poco la situacion.
Tengo una vista donde en cada link, tengo un menu hecho con JS, cuando hago click en una opcion, me dirijo a un archivo php que se encuentra en la carpeta web, se llama opcion1.php, en ese archivo quiero referenciar a un action de un controlador, probe llamando a la ruta que llama al controlador:

<?php
echo $view['router']->generate('addProducto');
?>
y no hace nada...
Alguno sabe como hacer?... gracias!
__________________
Gimnasia y esgrima de la plata
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 15:49
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Llamar a un action de un controlador desde archivo php en symfony2

si dicho archivo está por fuera del proyecto y en sí no incluye el core de sf2, es obvio que no funcione, debe o dirigir sus enlaces a una ruta/controlador especifico o cargar manualmente el core de sf2 para llamar al contenedor de inyección de dependencias (DI) y obtener la instancia de la clase routing
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Llamar a un action de un controlador desde archivo php en symfony2

Hola, muchas gracias por responder....Si la verdad que mirando es obvio q no iba a funcionar...me podrias orientar para hacer algunas de las soluciones que me propusiste? xq nose como hacerlas, si puede ser alguna documentacion o si me explicas un poco como para arrancar..gracias!!
__________________
Gimnasia y esgrima de la plata

Etiquetas: controlador, php, symfony2, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.