Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Una manito con este error: 500 -Internal Server Error 500-Internal Server Error-Doctr

Estas en el tema de Una manito con este error: 500 -Internal Server Error 500-Internal Server Error-Doctr en el foro de Symfony en Foros del Web. Estimados. Tengo un error en el backend de symfony y no lo puedo solucionar Uds. tiene alguna idea de que podria ser? 500 | Internal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 08:31
Avatar de dev_neutron  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Una manito con este error: 500 -Internal Server Error 500-Internal Server Error-Doctr

Estimados.
Tengo un error en el backend de symfony y no lo puedo solucionar Uds. tiene alguna idea de que podria ser?

500 | Internal Server Error | Doctrine_Record_UnknownPropertyException

Unknown record property / related component "instance" on "Administrator"

Código:
stack trace
1.at ()
in SF_ROOT_DIR/lib/vendor/symfony/lib/plugins/sfDoctrinePlugin/lib/vendor/doctrine/Doctrine/Record/Filter/Standard.php line 55 ...

52.     */
53.    public function filterGet(Doctrine_Record $record, $name)
1.    {
2.        throw new Doctrine_Record_UnknownPropertyException(sprintf('Unknown record property / related component "%s" on "%s"', $name, get_class($record)));
1.    }
2.}
Ojala alguien me pueda dar una manito con este error.
Saludos.,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 16:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Una manito con este error: 500 -Internal Server Error 500-Internal Server

para usar los admin en symfony has de generar el modelo, filtros y forms
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: doctrine, frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.