Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

No consigo instalar symfony 2.5

Estas en el tema de No consigo instalar symfony 2.5 en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas, he seguido paso a paso varios tutoriales, y he instalado symfony 2.5 por medio de composer, y ya lo tengo corriendo en mi server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2014, 18:20
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
No consigo instalar symfony 2.5

Buenas, he seguido paso a paso varios tutoriales, y he instalado symfony 2.5 por medio de composer, y ya lo tengo corriendo en mi server, pero después de comprobar que errores tenía y solucionarlos; http://localhost/sfsandbox/web/app_dev.php/config.php sigo sin poder ver correctamente la página de inicio del entorno DEV (ni tampoco la de prod) http://localhost/sfsandbox/web/app_dev.php/app_dev.php me tira estos errorer (ver captura). He cambiado los permisos y el propietario de las carpetas cache y logs como sugerían en los tutos , y además borrado la cache de dicho entorno DEV: php app/console cache:clear --env=dev, pero el problema continúa, la verdad ya no se que más puede ser, es mi primer día peleándome con este FW. Mi SO es Ubuntu 14.04. ¿será cosa de mi entorno?.



Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 04:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: No consigo instalar symfony 2.5

No tienes ninguna ruta para la página principal, edita tu fichero routing o muestralo para ver que puede estar pasando

También puedes probar de meter en la url app_dev.php/hello/test

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 05:34
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: No consigo instalar symfony 2.5

Buenas, gracias por tu respuesta , pero no entiendo porque tengo que hacer eso, ¿no se supone que se instala y ya crea por defecto un page default?. No obstante como decía soy nuevo y no tengo claro a que archivo routing te refieres, si quieres decir routing_dev.yml , lo que tiene es esto:

Código:
_wdt:
    resource: "@WebProfilerBundle/Resources/config/routing/wdt.xml"
    prefix:   /_wdt

_profiler:
    resource: "@WebProfilerBundle/Resources/config/routing/profiler.xml"
    prefix:   /_profiler

_configurator:
    resource: "@SensioDistributionBundle/Resources/config/routing/webconfigurator.xml"
    prefix:   /_configurator

_main:
    resource: routing.yml
¿Tengo que cambiar algo ahí?.

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 06:14
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: No consigo instalar symfony 2.5

En el routing yml deberías tener algo así:

Código:
root:
    pattern:   /
    defaults:  { _controller: AcmeBundle:Home:home }
Con esto le indicás adonde va la ruta "/". En el ejemplo le estás indicando a qué ruta deriva (Bundle Acme, Controlador Home, ruta home).
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 07:39
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: No consigo instalar symfony 2.5

Cita:
Iniciado por GeekGirl Ver Mensaje
En el routing yml deberías tener algo así:

Código:
root:
    pattern:   /
    defaults:  { _controller: AcmeBundle:Home:home }
Con esto le indicás adonde va la ruta "/". En el ejemplo le estás indicando a qué ruta deriva (Bundle Acme, Controlador Home, ruta home).
Ok gracias, he hecho eso pero sigue sin funcionar, pero ya he descubierto el problema. Gracias a tu respuesta recordé lo de los bundles, y miré en la carpeta SRC y voila !!!, no había nada, ningún bundle, por lo que parece que al instalarlo por composer lo hizo sin bundle alguno. He bajado otra copia de symfony y ya funciona ok.

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 08:53
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: No consigo instalar symfony 2.5

Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
Ok gracias, he hecho eso pero sigue sin funcionar, pero ya he descubierto el problema. Gracias a tu respuesta recordé lo de los bundles, y miré en la carpeta SRC y voila !!!, no había nada, ningún bundle, por lo que parece que al instalarlo por composer lo hizo sin bundle alguno. He bajado otra copia de symfony y ya funciona ok.

Mil gracias
Desde la versión 2.5 es opcional la instalación del acme bundle, de echo cuando instalas por composer te hace una serie de preguntas entre ellas si quieres instalar ese bundle.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 09:55
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: No consigo instalar symfony 2.5

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
Desde la versión 2.5 es opcional la instalación del acme bundle, de echo cuando instalas por composer te hace una serie de preguntas entre ellas si quieres instalar ese bundle.
Si, yo creo que me he liado con eso, en fin muchas horas perdidas pero ya he aprendido algo, aunque mi recorrido en symfony no ha hecho más que empezar.

Gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 12:11
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: No consigo instalar symfony 2.5

Yo puse AcmeBundle como ejemplo de nombre de bundle. No porque se tenga que instalar ese bundle en particular ^^

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.