Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Nueva Tabla En Base de Datos Con Aplicacion ya creada

Estas en el tema de Nueva Tabla En Base de Datos Con Aplicacion ya creada en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas a todos, A ver si me podeis ayudar con esto, ya que soy novata utilizando symfony y me pierdo un poco. Tengo una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 02:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Nueva Tabla En Base de Datos Con Aplicacion ya creada

Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar con esto, ya que soy novata utilizando symfony y me pierdo un poco.

Tengo una aplicación ya creada y funcionando con symfony (no la he creado yo), el cliente ya la utiliza y por lo tanto la base de datos contiene datos, me han pedido realizar cambios en esta aplicación, por lo que tengo que he creado una nueva tabla que genera unos informes internos, pero no es usada desde la aplicación. Ahora necesitamos usarla desde la aplicacion, de forma que el cliente pueda ver esos informes. Usamos symfony más doctrine.

La tabla contiene datos,y quisiera que el código fuente reconociera esta tabla sin que se me borrasen los datos haciendo un doctrine:load.
Existe alguna manera de hacer esto? Reconocer una nueva tabla con sus datos y que no borre los datos ya insertados en el resto de tablas de la aplicación.

Quedo en espera de vuestros consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 09:49
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Nueva Tabla En Base de Datos Con Aplicacion ya creada

verifica este post http://symfony.com/doc/current/cookb...gineering.html creo que es lo que buscas, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva Tabla En Base de Datos Con Aplicacion ya creada

Hola, gracias por la ayuda, pero creo que no me sirve porque mi versión de symfony es sin Bundle`s, solo existen carpetas de Plugin.
Por lo tanto no puedo ejecutar los comandos del estilo:
doctrine:mapping:import

Y no se como seguir en este caso.
Mi version de symfony es la 1.4.18

¿Recomendaciones?

Puesto q la tabla ya existe, podria crear a mano los objetos y el codigo, mas la clase que referencia a la tabla y ejecutar todo para ver si funciona así? Creo que es una locura.

Help!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 14:53
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Nueva Tabla En Base de Datos Con Aplicacion ya creada

vas a tener que revisa la documentación de la versión que estas usando: http://symfony.com/legacy/doc/gentle...Layer-Doctrine
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: aplicacion, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.