Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

Estas en el tema de Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un par de dudas: 1.- Estoy con la última versión de Symfony2 y en bundle que trae por defecto el framework (el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

Hola amigos! Tengo un par de dudas:

1.- Estoy con la última versión de Symfony2 y en bundle que trae por defecto el framework (el Acme/DemoBundle) si me aparece la barra de depuración, pero cuando yo creo un bundle nuevo, esta barra ya no me aparece.

A que puede ser debido??

2.- En el archivo app.php, cuando creamos el kernel, $kernel = new AppKernel('prod', false);, se que el primer parámetro indica el nombre del entorno y el segundo indica si queremos incluir mensajes de error, pero, porque cuando creo un nuevo bundle e intento acceder a la página inicial para comprobar si se ha creado bien (.../hello/{name}) cuando accedo via .../app.php/hello/{name} me salta error, y si cambio el false del appKernel a true se ejecuta correctamente????


Espero su respuesta, muchas gracias y enhorabuena por su trabajo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:10
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

En producción no se carga el profiler, y es lo lógico no es algo que te interese tener habilitado en producción..., en desarrollo se supone que accedes a app_dev.php
Y sobre el bundle que has creado, configuraste alguna ruta para el mismo ?, porque la ruta que mencionas pertenece a Acme/DemoBundle, te sugiero que leas sobre sobre el Routing

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

Hola Masterpuppet primeramente gracias por el interés.

Ya se que en producción no se carga el profiler. Yo estoy accediendo al bundle recién creado mediante la ruta que crea por defecto (.../app_dev.php/hello/{name}) y ahí ya no me está apareciendo la barra de depuración y debería aparecer ya que estoy llamando al controlador frontal dev.

No he creado ninguna ruta, intento acceder por la ruta que crea el bundle automaticamente que simplemente realiza un saludo y ya no tengo barra de depuración.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:42
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

Me confunde lo de "bundle recién creado", creaste un bundle o estas hablando del que viene por defecto(Acme/DemoBundle) ? y en relación al profiler verifica que este habilitado en el app/AppKernel.php y por las dudas verifica la respuesta, si no tiene el tag de cierre del body el profiler no se inyecta.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 02:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

Gracias!!!! Eso eraa!! La vista que crea por defecto lleva escrita directamente la variable {{name}} sin ninguna etiqueta html.

Encapsulandola dentro de la plantilla base.html.twig (que incorpora las etiquetas body) funciona perfectoo

Gracias otra vez!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 02:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

En cuanto a lo del entorno de producción, sabes porque puede ser??

El problema es que al crear un bundle, intento acceder a él mediante el entorno de producción, pero no me funciona.

Si cambio el valor 'false' a 'true' en la creación del kernel: $kernel = new AppKernel('prod', false); si que me funciona pero no entiendo porque. No se supone que ese parametro es para activar o desactivar el debug??


GRacias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 05:33
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

Cuando falla cual es el error ?
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 06:39
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

estas intentando entrar al Acme desde el entorno de producción?? se supone que ese es un ejemplo y que en producción no debería de poder accederse a el, deberías de empezar con tu propio bundle para que puedas acceder a el tranquilamente, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevos bundles sin barra depuración Symfony2

Ok gracias Carlos. Cierto es que no hay ruta definida para el Acme en el routing.yml

Saludos!!

Etiquetas: barra, framework, frameworks-y-php-orientado-a-objetos, nuevos, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.