Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Obtener valor de la fecha al editar un registro

Estas en el tema de Obtener valor de la fecha al editar un registro en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, tengo un modulo que he generado usando la tarea doctrine:generate-module , he hecho alguna que otras modificaciones a nivel de formulario dadas por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Obtener valor de la fecha al editar un registro

Hola, tengo un modulo que he generado usando la tarea doctrine:generate-module, he hecho alguna que otras modificaciones a nivel de formulario dadas por el hecho de que el diseño que me dieron no se adapta al que me genera Symfony por lo cual tuve que llevar Symfony al diseño que me dieron. Uno de los campos es un DateTime por lo cual Symfony me genera 5 elementos SELECT: dia, mes, año, hora, minuto. Yo oculte la hora y los minutos porque no me interesan de la siguiente forma:
Código PHP:
$this->widgetSchema['fecha_ingreso'] = new sfWidgetFormDateTime(array(
            
'date' => array('format' => '%day%-%month%-%year%'),
            
'with_time' => false
)); 
Todo bien hasta alli, si en mi plantilla _form.php imprimo el campo de la siguiente forma:
Código PHP:
<?php echo $form['fecha_ingreso'?>
Entonces se me imprimen solamente tres elementos SELECT correspondientes a dia, mes y año. Eso funciona perfecto y cuando envio el formulario con algun error en otro campo, los valores se me mantienen tal cual los introduje al principio. Ahora bien, como les comente antes tuve que llevar Symfony al diseño que me dieron por lo cual tuve que imprimir el campo donde va la fecha de la siguiente forma:
Código PHP:
<input id="alumnos_fecha_ingreso" name="alumnos[fecha_ingreso]" class="span2" type="text" placeholder="dd-mm-aaaa" data-date-format="dd-mm-yyyy"
y el problema es que cuando envio el formulario con errores los datos anteriormente introducidos no se me mantienen alli sino que tengo que volver a introducir la fecha una u otra vez. De igual forma si edito un registro agregado que dependa de ese formulario los valores de la fecha no son insertados alli. Sabe alguien como corregir este problema?
Estoy trabajando con Symfony 1.4.20
Saludos
__________________
Reynier Perez Mira
Skype: reynierpm
Site: http://www.reynierpm.com

Etiquetas: doctrine, formulario-php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.