Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING

Estas en el tema de Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar... Instale appserv con la version 5.2.6 de php, e instale symfony 2.2, pero como symfony necesita una version superior de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 19:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING

Hola, espero me puedan ayudar...
Instale appserv con la version 5.2.6 de php, e instale symfony 2.2, pero como symfony necesita una version superior de php, actualice con la version 5.4. Hasta ahi todo bien.
Cuando intento revisar en la pagina app_dev.php me da el error:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING or ...

por lo que chequeo con phpversion y me dice que es la 5.2.6, ya revise todos los ficheros de configuracion que se me han ocurrido y tambien en el registro del sistema, y en todos me encuentro la version 5.4, por lo que quisiera saber si alguien tiene idea de por que me sigue considerando la version anterior de php cuando en realidad ya la tengo actualizada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 04:37
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_CONSTANT_ENCAP

No es un problema de Symfony sino de entorno, evidentemente donde estas ejecutando Symfony tienes la versión 5.2+ y no la 5.4.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: parse, syntax, unexpected
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.