Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Problema con una consulta Doctrine en Symfony.

Estas en el tema de Problema con una consulta Doctrine en Symfony. en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas amigos, estoy desarrollando una aplicación con Symfony y Doctrine para gestionar noticias, cada noticia puede tener uno o varios autores, es decir entre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 19:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema con una consulta Doctrine en Symfony.

Buenas amigos, estoy desarrollando una aplicación con Symfony y Doctrine para gestionar noticias, cada noticia puede tener uno o varios autores, es decir entre la tabla Noticia y la tabla Autor existe una relación de "Mucho a Mucho", dando lugar a una tercera tabla llamada RNoticiaAutor.

Lo que estoy tratando de hacer es generar una consulta Doctrine que me devuelva todos los autores con la cantidad de noticias que han redactado, dicha consulta debe devolver los autores ordenados descendentemente por la cantidad de noticias que cada uno tiene.

Lo que he hecho es lo siguiente pero no me funciona, solo me devuelve el primer autor.

Código PHP:
$this->Doctrine_Query::create()
                        ->
select('a.nombre, a.apellidos, count(n.id) AS count')
                        ->
from('Autor a')
                        ->
innerJoin('a.Noticias n')
                        ->
OrderBy('count DESC'); 
Saludos y gracias de ante mano.

Etiquetas: consultadql, doctrine, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.