Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Problema intl.dll e icuuc36.dll

Estas en el tema de Problema intl.dll e icuuc36.dll en el foro de Symfony en Foros del Web. Estoy recién empezando con symfony, y estoy comenzando por la configuración del framework donde me pide unos requisitos para su funcionalidad. He instalado apc sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema intl.dll e icuuc36.dll

Estoy recién empezando con symfony, y estoy comenzando por la configuración del framework donde me pide unos requisitos para su funcionalidad.

He instalado apc sin ningun problema, el problema es a la hora de instalar/habilitar la extensión intl.dll

leí en php.net que php 5.3.8 ya la trae incluida por lo que procedí a añadir la linea de habilitación php_intl.dll pero cuando ejecuto me dice primero el apache que no tengo la librería iccuc36.dll, instale esta librería en system32 y me arrojaba el aviso de que la librería no estaba diseñada para trabajar en windows, luego leí que era en apache/bin y me decía lo mismo (la borré del otro fichero) luego ví que en la carpeta php del xampp existían unos archivos parecidos así que lo pegué allí y volví al mensaje de que no se encuentra esta librería, y hasta el momento no he podido activarla.

No sé si descargué los archivos equivocados pero si pueden ayudarme se los agradecería demasiado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 07:08
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema intl.dll e icuuc36.dll

y porque no te bajas xampp o wamp en su última versión?, creo que ya lo trae integrado.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 20:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema intl.dll e icuuc36.dll

A la final me ha tocado instalar wamp, con el xamp me ha resultado imposible (tengo la última versión) muchas gracias, hasta ahora no he tenido ningún problema con el wamp y symfony.

Etiquetas: apache, extension, iccuc36.dll, intl, intl.dll, php, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.