Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

problema manytomany symfony2

Estas en el tema de problema manytomany symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. hola tengo un problema con el framework symfony 2 no me deja crear las relaciones manytomany cuando le doy doctrine:schema:create el freamework no me crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
problema manytomany symfony2

hola tengo un problema con el framework symfony 2 no me deja crear las relaciones manytomany cuando le doy doctrine:schema:create el freamework no me crea las tablas intermedias y ya no se que hacer T_T

Tabla Articulos
Código PHP:
    /*
     * @var ArrayCollection $categories
     * @ORM\ManyToMany(targetEntity="Micra\BackendBundle\Entity\Seo",inversedBy="articles")
     * @ORM\JoinTable(name="articles_seos",
     *      joinColumns={@ORM\JoinColumn(name="articles_id", referencedColumnName="id", onDelete="cascade")},
     *      inverseJoinColumns={@ORM\JoinColumn(name="seo_id", referencedColumnName="id", onDelete="cascade")})
     *    
     */
    
protected  $seo
    
    
/*
     *  @var ArrayCollection $categories
     *  @ORM\ManyToMany(targetEntity="Micra\BackendBundle\Entity\Categories", inversedBy="articles")
        @ORM\JoinTable(name="articles_categories",
     *      joinColumns={@ORM\JoinColumn(name="articles_id", referencedColumnName="id", onDelete="cascade"))},
     *      inverseJoinColumns={@ORM\JoinColumn(name="categories_id", referencedColumnName="id", onDelete="cascade"))}) 
Tabla categorias
Código PHP:
/**
        @var ArrayCollection $articles
     * @ORM\ManyToMany(targetEntity="Micra\BackendBundle\Entity\Articles", mappedBy="categories")
    
     */
    
protected  $articles
Tabla Seo
Código PHP:
    /**
     *  @var ArrayCollection $articles
     * @ORM\ManyToMany(targetEntity="\Micra\BackendBundle\Entity\Articles", mappedBy="seo")
     *    
     */
    
protected  $articles
la verdad no se que hacer o que error tenga muy raro
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 14:15
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: problema manytomany symfony2

El problema que tienes no es algo Symfony 2 es de Doctrine, y no son tablas, son entidades, ver D2 como si fuese AR te va a traer dolores de cabeza, con respecto al error que tienes te sugiero que limpies el cache app/console cache:clear y ejecutes un update app/console doctrine:schema:update --force, en caso de seguir fallando postea las entities completas.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: doctrine, framework, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.