Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

problema parsear archivo web.xml

Estas en el tema de problema parsear archivo web.xml en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola gente, estoy hace varios días con este problema, paso a contarles. Desarrollé toda mi aplicación en symfony 2.3 bajo un servidor ubuntu server 12.04 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problema parsear archivo web.xml

Hola gente, estoy hace varios días con este problema, paso a contarles.
Desarrollé toda mi aplicación en symfony 2.3 bajo un servidor ubuntu server 12.04 TLS
Mi aplicación anda barbaro en este servidor local ubuntu de desarrollo, el tema es que llegó el momento de subir el proyecto a un servidor web, a un hosting pago (que está bajo windows).

El problema es que me está tirando este error:

InvalidArgumentException: Unable to parse file "\\HMFSW\WEB\DTC003\swdw\vendor\symfony\symfony\sr c\Symfony\Bundle\FrameworkBundle\DependencyInjecti on/../Resources/config\web.xml".

primero pensé que el error era que no podia encontrar el archivo .../web.xml , luego me dí cuenta que en realidad si encuentra el archivo (me di cuenta cambiando el nombre al archivo a web2.xml y ahi fue otro el error, (que el archivo no existia), asi que no se porque causa
synfony no es capas de parsear este archivo web.xml en un servidor bajo windows y ahi está parada mi aplicación sin poder hacerla andar, por favor si alguien puede ayudarme sera muy agradecido!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 09:00
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: problema parsear archivo web.xml

Ese no es problema de symfony 2, revisa las versiones de php que se estan ejecutando en el servidor de windows y sobre todo que versión de libxml tiene instalada.
Revisa los requerimientos de instalación: http://symfony.com/doc/current/refer...uirements.html
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema parsear archivo web.xml

hola amigo, te cuento que esta corriendo libxml en su version 2.7.8 y php en su version 5.3.29
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 07:35
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: problema parsear archivo web.xml

Vaya eso si es extraño, tienes la misma versión de php en tu servidor de desarrollo ??
Si hiciste un composer update en el servidor donde estas instalando ?
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: parsear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.