Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Problemas con Symfony 2.5 en modo deploy

Estas en el tema de Problemas con Symfony 2.5 en modo deploy en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas tardes, llevo ya unos días intentándolo y no hay manera... Tengo un proyecto hecho en localhost y lo tengo más que testando en app_dev.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: En casa
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Problemas con Symfony 2.5 en modo deploy

Buenas tardes, llevo ya unos días intentándolo y no hay manera...

Tengo un proyecto hecho en localhost y lo tengo más que testando en app_dev.php y en app.php, el problema viene una vez subido al servidor, el modo dev lo elimino y teóricamente me queda el modo deploy, pero una vez en la página me encuentro que los errores tipo 404, 500... me salta la ventana de Symfony2 haciendo el debug en lugar de mostrarme la página de error personalizada. ¿Que tengo que configurar para que me muestre las páginas de error sin pasar por el debug?

Por otra parte ya que estamos, si pongo mi dominio: www.midominio.com me salta un error 404, dado que para acceder es necesario tener que estar registrado, en dev, funciona correctamente gracias al ROLE_ANONIMO que si este se conecta a la página es redireccionado a URL/login, ¿como hacerlo para que al escribir el dominio me lleve directamente a www.midominio.com/login?

Muchas gracias!

Última edición por gannon; 30/03/2015 a las 09:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 09:36
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Problemas con Symfony 2.5 en modo deploy

La ruta / debe de ir a un controlador que haga una redirección a login y todas las rutas que requieres autenticación deben de estar en una ruta adicional (/admin/).
Siempre que hagas deploy no debes de subir el directorio vendor, cache y logs. Es lo que se me ocurre de forma general
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: En casa
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Symfony 2.5 en modo deploy

Gracias por contestar! Esto ya esta solucionado con una ruta a "/" y llevándola al login.

Ahora solamente me queda que se activen las páginas de error por defecto y que no me haga debug en el servidor.

Gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 10:17
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Problemas con Symfony 2.5 en modo deploy

Supongo que hiciste las modificaciones al app.php y también cambiaste el .htaccess para que las peticiones solo vayan a app.php
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: En casa
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Symfony 2.5 en modo deploy

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
Supongo que hiciste las modificaciones al app.php y también cambiaste el .htaccess para que las peticiones solo vayan a app.php
Sí, los cambios están hechos en ambos.

Gracias

Etiquetas: deploy, php, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.