Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Redirigir a un action de un controlador a otro en symfony2

Estas en el tema de Redirigir a un action de un controlador a otro en symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto...Tengo en mi aplicacion varias clases creadas, entonces con el comando: php app/console generate:doctrine:crud --entity=AcmeBlogBundle:Post --format=annotation ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Redirigir a un action de un controlador a otro en symfony2

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto...Tengo en mi aplicacion varias clases creadas, entonces con el comando:
php app/console generate:doctrine:crud --entity=AcmeBlogBundle:Post --format=annotation --with-write --no-interaction

Cree para cada una los ABM correspondientes. Este comando me genera los controladores para cada una de las clases con sus vistas.
Ahora yo lo que quiero es crear una pagina principal donde pueda acceder a cada una de las opciones ABM, es decir, por ej: si tengo la clase persona y producto quiero tener una pagina donde pueda acceder a las opciones ABM de la persona y la clase, y como estan en distinto controladores nose como hacer... yo pense en tener un controlador que llame a los indexAction de cada una, pero no funciona..
Alguno tiene una idea de como ayudarme? gracias
__________________
Gimnasia y esgrima de la plata

Etiquetas: clase, controlador, php, redirigir, symfony2, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.