Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Registro y logeo.

Estas en el tema de Registro y logeo. en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas. Mirad, estoy teniendo un problema al intentar: 1. Registrar un usuario con symfony2 encriptando la contraseña. Hasta ahora sólo he podido guardarla en claro... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Registro y logeo.

Buenas.

Mirad, estoy teniendo un problema al intentar:

1. Registrar un usuario con symfony2 encriptando la contraseña. Hasta ahora sólo he podido guardarla en claro... ¿Tenéis alguna idea de cómo hacerlo?

2. Al intentar logearme ... me redirecciona una y otra vez al formulario de registro.

La verdad es que estoy un poco perdido... :( Estoy siguiendo el libro oficial de symfony el 'cookbook'.

Un saludo, compañeros.

(A ver si alguien responde.. parece que no hay mucho feedback de symfony2 en esta web :( )
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 09:41
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Registro y logeo.

No lo comentas pero supongo que estas queriendo usar un Entity provider,
Asi que supongo que ya tienes todo lo que pide esta sección del cookbook: http://symfony.com/doc/current/cookb..._provider.html
Como se encriptan las contraseñas y demas cosas necesarias viene en esta sección del libro: http://symfony.com/doc/current/book/security.html#users
Si se te hace esto muy complicado siempre puedes echar mano de FOSUserBundle que es el mas empleado para hacer lo que pides: https://github.com/FriendsOfSymfony/FOSUserBundle
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Registro y logeo.

Sí, se me hace muy complicado... :(

No sé si es que estoy muy verde o qué... pero no logro entender cómo se debe hacer bien el logeo y el registro cifrando la contraseña... O soy muy tonto... o algo se me escapa. Para colmo todas (todas todas) las webs que dicen enseñarte a hacerlo... son sólo traducciones del libro oficial de Symfony.... con los mismo ejemplo y la misma información... por supuesto las dudas para mi son las mismas...

Bueno, intentaré con el FOSUUserBundle... a ver qué tal... a veces siento que me va a estallar la cabeza xD

Gracias por tu respuesta, hhs. Un placer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2014, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Registro y logeo.

Hss, muchas gracias por tus consejos.

Al final he hecho correctamente el registro, loggeo, etc con el bundle de FOS. Muchas gracias.

SOLUCIONADO.

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.