Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Select dinamico dependiente

Estas en el tema de Select dinamico dependiente en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola buenas a todos, estoy aprendiendo Symfony y y me encuentro con la tarea de hacer selects dependientes, he realizado esta tarea anteriormente jQuery & ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Select dinamico dependiente

Hola buenas a todos, estoy aprendiendo Symfony y y me encuentro con la tarea de hacer selects dependientes, he realizado esta tarea anteriormente jQuery & PHP pero con Symfony me esta resultando confuso.

¿Si utilizo los Form Events necesito implementar AJAX igualmente?

En caso afirmativo, he intentado mi formulario cuando cambia el select del cual depende el otro mando el ID de este al controlador, he intentado coger con $request->get('id') esta variable con la ayuda de XmlHttpRequest() pero no consigo modificar el formulario del controlador con los datos que obtenga al realizar la consulta con el ID.

La verdad llevo como 2 semanas con esto y esto empezando a volverme loco ya que no encuentro un ejemplo concreto ni una manera sencilla de realizarlo ya que los ejemplos que vi o no me enseñan el ajax o falta el controlador y me pierdo :(

Agradezco cualquier ayuda, Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 19:41
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Select dinamico dependiente

Talvez de pueda servir: http://showmethecode.es/php/symfony/...iante-eventos/
__________________
Aprendiendo!!!

Etiquetas: dependiente, dinamico, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.