Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

servicio para enviar correos con swiftmailer en symfony2

Estas en el tema de servicio para enviar correos con swiftmailer en symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Que tal comunidad de foros del web, tengo el siguiente problema: tengo un servicio que envia correos cuando guardo un registro, todo funciona bien cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta servicio para enviar correos con swiftmailer en symfony2

Que tal comunidad de foros del web, tengo el siguiente problema: tengo un servicio que envia correos cuando guardo un registro, todo funciona bien cuando envio el correo, pero cuando le agrego una bcc (copia ocutla) me envia el correo pero me da el siguiente error la aplicacion:\
Código PHP:
An exception was thrown while getting the uncalled listeners (You cannot create a service ("calendarlistener"of an inactive scope ("request").) {"exception":"[object] (Symfony\\Component\\DependencyInjection\\Exception\\InactiveScopeException(code: 0): You cannot create a service (\"calendarlistener\") of an inactive scope (\"request\"). at /var/www/abcis/app/cache/dev/appDevDebugProjectContainer.php:749)"
Alguien tiene una idea de porque tengo este error?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 13:47
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: servicio para enviar correos con swiftmailer en symfony2

hmmm que versión de symfony estas usando ??
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: correos, servicio, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.