Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Simple wizard

Estas en el tema de Simple wizard en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas, soy bastante nuevo con symfony. Resulta que tengo un formulario, donde ingreso algunos datos (por ej. nombre y cuil), me hace la consulta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Simple wizard

Buenas,
soy bastante nuevo con symfony. Resulta que tengo un formulario, donde ingreso algunos datos (por ej. nombre y cuil), me hace la consulta y me devuelve el resultado. Todo en la misma vista.
Lo que necesito hacer es un wizard, en el paso 1 ingreso los datos, paso 2 me filtra el resultado, y el paso 3 todavia va a ser otra accion que todavia no desarrolle.
Busque ejemplos y bundles para hacer un wizard pero realmente termine muy perdido, y nunca pude adaptarlo a mi formulario.
Es la primera vez que uso Symfony, me podrian dar una mano? Es bastante simple lo que tengo que hacer, pero no se como encararlo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 12:01
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 44
Respuesta: Simple wizard

Por qué no usás los wizards de bootstrap? Son muy sencillos de implementar.

Si no tenés experiencia la solución es ir a lo simple. No esperarás que acá te pasen un wizard realizado.

Saludos.

Etiquetas: simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.