Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Sistema de votacion en Symfony

Estas en el tema de Sistema de votacion en Symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, la cuestion es que ahora estoy intentando hacer un sistema de votacion para las preguntas en mi proyecto, estilo el sistema q tiene stackoverflow, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 09:01
Avatar de cbretana  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Pinar del Rio
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Sistema de votacion en Symfony

Hola, la cuestion es que ahora estoy intentando hacer un sistema de votacion para las preguntas en mi proyecto, estilo el sistema q tiene stackoverflow, q una vez q un usuario vote, ya no puede volver a votar por la misma pregunta, ya tengo una entidad "Voto" q me resuelve esto, pero ahora lo q quiero hacer es poner en mi vista un boton q sea un "+1" y un "-1", de upvoted y downvoted respectivamente, la pregunta es, como manejo esto en mi controlador?, saludos y gracias de antemano.
__________________
.::Una imagen vale mas que mil palabras::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 09:22
Avatar de cbretana  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Pinar del Rio
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de votacion en Symfony

para explicar un poco mejor mi pregunta, yo lo que quiero hacer es crear dos botones en mi vista, y q uno contenga el valor "1" y el otro "0", y q al presionar este boton me envie este boton a mi controlador para realizar la votacion, y en el controlador de que forma puedo capturar el valor enviado por ese boton?, saludos y gracias.
__________________
.::Una imagen vale mas que mil palabras::.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Sistema de votacion en Symfony

Buenas,

Puedes tener una url para cada botón, simplemente configura la url en tu route y captura el valor

http://symfony.com/doc/current/book/routing.html

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo

Etiquetas: sistema, votacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.