Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Subir archivos multi idioma

Estas en el tema de Subir archivos multi idioma en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, Estoy usando symfony 1.4 y tengo que hacer un modulo en el backend que sea para subir banners en multiidioma, lo que he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Subir archivos multi idioma

Hola,

Estoy usando symfony 1.4 y tengo que hacer un modulo en el backend que sea para subir banners en multiidioma, lo que he hecho ha sido crear una tabla llamada banners_home y su correspondiente translation con el campo banner, y para subir los archivos funciona, pero a la hora de mostrar los archivos subidos, solo me muestra los de español. Y bueno a la hora de subir las imagenes tampoco me pasa por una función que he creado para poner un nombre único legible y redimensionar la imagen si fuera necesario, a continuación os pongo el código:

Código:
    
$this->widgetSchema['banner'] = new sfWidgetFormInputFileEditable(array(
        'label' => 'Banner',
        'file_src' => '/uploads/banners/'.$this->getObject()->BannersHome->getBanner(),
        'is_image' => true,
        'edit_mode' => !$this->isNew(),
        'template' => '<div>%file%<br />%input%<br />'.public_path('uploads/banners/'.$this->getObject()->BannersHome->getBanner(), true).'</div>',
    ));
Este es el código para mostrar el archivo y me muestra siempre el del idioma español, imagino que porque coge el "culture" del backend, y claro me gustaría que mostrase los de los otros idiomas también.

Y aquí la parte de subir archivos:

Código:
  public function save($con = null) {
        parent::save($con);
        $banner = Doctrine_Core::getTable('BannersHomeTranslation')->find($this->getObject()->getIdBanner());
        if(strlen(trim($this->getValue('banner')))>0){
            $filename_home = Functions::upload_file(sfconfig::get('sf_upload_dir').'/banners/', $this->getValue('banner'), $banner->getBanner(), $banner->getPromo(), 999, 167);
            $query = Doctrine_Query::create()
                ->update('BannersHomeTranslation')
                ->set('banner', "'".$filename_home."'")
                ->where('id_banner = '.$banner->getIdBanner())
                ->execute();
        }
        return $banner;
    }
Aquí no me lo coge porque el getvalue de banner no lo encuentra al ser multiidioma.

A ver si podeis echarme un cable, muchísimas gracias por adelantado.

Etiquetas: idioma, multi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.