Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

swiftmailer no envia correo en modo de producción

Estas en el tema de swiftmailer no envia correo en modo de producción en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas tardes comunidad, estoy trabajando en symfony2.4 y estoy intentando mandar unos correos, resulta que en modo de desarrollo envia los correos perfectamente, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
swiftmailer no envia correo en modo de producción

Buenas tardes comunidad, estoy trabajando en symfony2.4 y estoy intentando mandar unos correos, resulta que en modo de desarrollo envia los correos perfectamente, pero en modo produccion, no me da error ni nada, pero simplemente no envia los correos, espero que me puedan ayudar con esto
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 03:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: swiftmailer no envia correo en modo de producción

Buenas!

Revisa que tu configuración de envío no este en config_dev.php en lugar de en config. Teniendo en cuenta que usas la misma configuración para ambos entornos

saludos
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: swiftmailer no envia correo en modo de producción

Gracias miktrv, pero encontre la solución, aunque no creo que tenga mucha logica, pero bueno aqui se las dejo. El problema es que si accedo al sitio refirendome al nombre d ela pc, ejemplo: http://nombrepc/misitio/... no me funciona y si accedoi atravez del ip, funciona perfectamente ejemplo: http://192.168.25.25/misitio/...
verdaderamente no entiendo el porque pero bueno....

Etiquetas: correo, envia, modo, producción
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.