Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

symfony y facebook login

Estas en el tema de symfony y facebook login en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos del foro, estoy tratando de integrar Facebook sdk php con mi aplicación de Symphony 2.x, específicamente la parte de facebook login y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2015, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
symfony y facebook login

Hola amigos del foro, estoy tratando de integrar Facebook sdk php con mi aplicación de Symphony 2.x, específicamente la parte de facebook login y quisiera que me explicaran como unir trabajar con los usuarios de facebook y los que maneja symfony al mismo tiempo, si me recomiendan crear una entidad nueva para los usuarios de facebook o utilizar la misma que me genera FOSUserBundle haciéndole algunas modificaciones, se que FOS tiene un bundle para esto pero por algunos motivos me gustaría implementar el uso del sdk php de facebook sin ningún bundle, espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

Etiquetas: facebook, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.