Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Symfony & KnpSnappyBundle

Estas en el tema de Symfony & KnpSnappyBundle en el foro de Symfony en Foros del Web. Un cordial saludo primero que todo. Bueno, entonces, mi problema es que el siguiente: Estoy utilizando una herramienta para el manejo de los PDF que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 16:05
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 41
Pregunta Symfony & KnpSnappyBundle

Un cordial saludo primero que todo.

Bueno, entonces, mi problema es que el siguiente: Estoy utilizando una herramienta para el manejo de los PDF que este me proporciona Symfony que es la llamada: KnpSnappyBundle, y me funciona muy bien al generar un PDF desde un HTML (.twing) pero mi pequeño inconveniente es que cuando estoy configurando o seteando las opciones de este mismo, ejemplo:

Código PHP:
$html $this->renderView('ReportBundle:Default:index.html.twig', array( 'client'  => $client));
$pdf $this->get('knp_snappy.pdf')->getOutputFromHtml($html, array(
        
'footer-center' => null,
        
'footer-font-name' => null,
        
'footer-font-size' => 10,
        
'footer-html' => '<div style="width: 100%; text-align: center; border: solid 1px;"><b>Ejempplo de Footer</b></div>',
        
'footer-left' => null,
        
'footer-line' => null,
        
'no-footer-line' => null ,
        
'footer-right' => null,
                
'footer-spacing' => null,
        
'header-center' => null,
        
'header-font-name' => null,
        
'header-font-size' => 10,
        
'header-html' => '<div style="width: 100%; text-align: center; border: solid 1px;"><b>Ejempplo de Header</b></div>',
        
'header-left' => null,
        
'header-line' => null,
        
'no-header-line' => null,
        
'header-right' => null,
                
'header-spacing' => null        
));

return new 
SymfonyComponentHttpFoundationResponse(
        
$pdf,
        
200,
        array(
            
'Content-Type'          => 'application/pdf'/*,
            'Content-Disposition'   => 'attachment; filename="file.pdf"'*/
            
)
); 
Pero entonces hay esta el pequeño inconveniente y es que el HEADER que establezco no se pinta, pero si utilizo la propiedad de "footer-html" este si me lo realiza, entonces para ver si alguien ya a realizado este tipo de modificaciones al realizar o generar un PDF con esta herramienta ?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.