Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Symfony2: 500 Internal Server Error

Estas en el tema de Symfony2: 500 Internal Server Error en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola familia, la verdad no estoy seguro que este sea el espacio para sonfony pero la verdad no encontré otro y como symfony es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Symfony2: 500 Internal Server Error

Hola familia, la verdad no estoy seguro que este sea el espacio para sonfony pero la verdad no encontré otro y como symfony es una aplicación prefabricada pues aquí voy... cuando ejecuto una plantilla me da el siguiente problema ...

Código:
A template that extends another one cannot have a body in UsuarioBundle:Area:index.html.twig at line 63.
500 Internal Server Error - Twig_Error_Syntax
en esa plantilla no tengo nada extraño, tengo dentro del block contenido que es el principal etiquetas <table></table> con sus respectivos <thead></thead> y <tbody></tbody>, 3 blocks que llaman a otras plantillas a traves de un include y estas plantillas tampoco tienen nada extraño, incluso tengo una plantilla home.html.twig que lo unico que no tiene es el <table></table> lo demas es igual a la antes mencionada y trabaja bien. Bueno en espera de su acostumbrada ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 02:49
Avatar de calambrenet  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Symfony2: 500 Internal Server Error

Eso te ocurre porque tienes contenido fuera de bloques, osea fuera de {% block nombreblock %} {% endblock %} Todo tiene que estar dentro de blocques en el template hijo
__________________
Miembro de CODEFRIENDS /*freelance developer*/
GigaOlive -compra aceite de oliva desde tu móvil-

Etiquetas: 500, html, internal, server, symfony2, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.