Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

tarea programada con swiftmailer

Estas en el tema de tarea programada con swiftmailer en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas gente, estoy intentando hacer que funcione swiftmailer para el envío de mails de mi aplicación cuando se registra un nuevo usuario, estoy probando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
tarea programada con swiftmailer

Buenas gente, estoy intentando hacer que funcione swiftmailer para el envío de mails de mi aplicación cuando se registra un nuevo usuario, estoy probando el sitio en un hosting normal donde puedo ingresar cron jobs para ejecutar el spool de emails a enviar, he probado con ingresarlo de esta forma "/home/myuser/app/console --env=prod swiftmailer:spool:send" que es la que he encontrado en varios blogs pero al parecer el hosting no me da la posiblidad de ingresarlo así dandome errores, segun he visto la forma es "/home/myuser/file/cronjob.php"..... alguien ha ejecutado swiftmailer desde esa forma que me pueda orientar un poco?

Etiquetas: tarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.