Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Tomar los valores de checkbox "chequeados" - Symfony 1.4

Estas en el tema de Tomar los valores de checkbox "chequeados" - Symfony 1.4 en el foro de Symfony en Foros del Web. Uso symfony 1.4 y en una tabla que muestra los resultados de un query, cargo un checkbox por cada persona que me resulta del query, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 08:32
ssh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Tomar los valores de checkbox "chequeados" - Symfony 1.4

Uso symfony 1.4 y en una tabla que muestra los resultados de un query, cargo un checkbox por cada persona que me resulta del query, el checkbox lleva por valor el rut (DNI), pongo el código para que entiendan la idea:


Código PHP:

          <?php foreach($candidatosEncontrados as $candidatosEncontrados) { ?>
                <div style="width: 80%;"><?php $datos $candidatosEncontrados->getNombreYApellido(); ?></div>
                <div style="width:  10%; text-align: center;"><?php $datos $candidatosEncontrados->getEdad(); ?></div>                
                <div style="width: 10%; text-align: center;">
                    <input type="checkbox" name="usuario_rut[]" id="usuario_rut" value="<?php echo $candidatosEncontrados->getRut(); ?>" />
                </div>
          <?php ?>
En este código (en mi template - página - php), recorro un arreglo $candidatosEncontrados que tiene los resultados de una query (realizada en una acción anterior), luego en el action leo y rescato los rut de todos los checkbox perfectamente de la siguiente forma:

Código PHP:

    $this
->usuarioRut $request->getParameter('usuario_rut');

    foreach (
$usuarioRut as $usuarioRut){
        echo 
$usuarioRut
    

Esto toma todos los checkbox chequeados y no chequeados, cómo puedo tomar sólo los chequeados? Uso Jquery también, a lo mejor por ahí puede haber algún método?

Ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 21:05
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Tomar los valores de checkbox "chequeados" - Symfony 1.4

Puede que algo tenga que ver el jquery (si estas usandolo para enviar los datos) puesto que los checkbox que no se chequeen no tienen valor en una pagina normal... Postea el codigo que tienes para enviar los datos para ver si por ahi encontramos una solucion.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!

Etiquetas: checkbox, php, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.