Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

trasteando la maquinaria de Symfony 2

Estas en el tema de trasteando la maquinaria de Symfony 2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas tardes, estoy intentando comprender el funcionamiento interno de Symfony y a medida que pronfundizo me gusta más, pero hay algo que no termino de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2015, 05:06
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
trasteando la maquinaria de Symfony 2

Buenas tardes, estoy intentando comprender el funcionamiento interno de Symfony y a medida que pronfundizo me gusta más, pero hay algo que no termino de entender (bueno a medida que siga serán más cosas seguro), el tema es que estoy leyendo en librosweb.es el libro de symfony 2 y no termino de entender esta parte:

Código:
Como vimos anteriormente, las variables $_GET y $_POST son accesibles a través de las propiedades query y request de la clase Request, respectivamente. Cada uno de estos objetos es un objeto de la clase ParameterBag, la cual cuenta con métodos cómo get(), has() y all() entre otros.
¿Cómo es que cada propiedad pública es un objeto de otra clase?, no comprendo esa parte. Viendo el código de una de esta propiedades pública por ejemplo:
Código:
    /**
     * Custom parameters.
     *
     * @var \Symfony\Component\HttpFoundation\ParameterBag
     *
     * @api
     */
    public $attributes;
Me cuesta comprender la sintaxis, imagino que esto es un comentario tipo "annotation" , es decir que le indica que la propiedad es del tipo ParameterBag que es otra clase, pero no comprendo exactamente como funciona esto, es decir , ¿qué es $attributes?, ¿un objeto?.

Seguramente mi duda sea más de POO que de SF empiezo a intuir, algo nuevo en los objetos de PHP que desconozco, ¿es así?.

Edito porque he encontrado esto:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2051.php
Parece bastante claro, y no es nada nuevo, simplemente es algo que no sabía o no recordaba :).

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 12/07/2015 a las 05:13

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.