Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Utilizar tipos de campo Sonata en formularios normales

Estas en el tema de Utilizar tipos de campo Sonata en formularios normales en el foro de Symfony en Foros del Web. Me gustaría saber si se pueden usar los tipos de campo que tiene construidos Sonata en formularios montados fuera de SonataAdmin. Estoy tratando de mudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 09:40
Avatar de bNd170  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $this->setLocation('Valencia', 'Spain');
Mensajes: 365
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Utilizar tipos de campo Sonata en formularios normales

Me gustaría saber si se pueden usar los tipos de campo que tiene construidos Sonata en formularios montados fuera de SonataAdmin.

Estoy tratando de mudar un formulario montado con el formBuilder de Sonata a un formBuilder de Symfony2 pero al invocar a cualquier tipo de campo de sonata me salta un error de constructor que no termino de entender.

Código PHP:
$form $this->createFormBuilder($content)
                ->
add('title''text', array('required' => true'label' => 'label.title''attr' => array('class' => 'col-xs-12 form-control input-lg')))
                ->
add('content''ckeditor', array('required' => true,'label' => 'label.content''attr' => array('class' => 'col-xs-12')))
                ->
add('otherCategories'null, array('required' => false,'label' => 'label.otherCategories',  'attr' => array('class' => ''), 'query_builder' => $otherCategoriesQB'property' => 'name'.ucfirst($lang)))
                ->
add('header''sonata_type_model_list', array('required' => true,'label' => 'label.content.headerImage'), array('link_parameters' => array('context' => 'content/front''size' => 'big')))
                ->
add('coverImage''sonata_type_model_list', array('required' => true,'label' => 'label.content.coverImage'), array('link_parameters' => array('context' => 'content/front''size' => 'small')))
                ->
add('sliderImage''sonata_type_model_list', array('required' => false,'label' => 'label.content.sliderImage'), array('link_parameters' => array('context' => 'content/slider''size' => 'normal')))
                ->
getForm(); 
Por ejemplo este, el formulario me lo pinta si comento los tres campos con tipo "sonata_type_model_list", pero si los descomento me salta este error:

Código:
Catchable Fatal Error: Argument 1 passed to Sonata\AdminBundle\Form\DataTransformer\ModelToIdTransformer::__construct() must implement interface Sonata\AdminBundle\Model\ModelManagerInterface, null given, called in E:\xampp\htdocs\Symfony\app\cache\dev\classes.php on line 13048 and defined in E:\xampp\htdocs\Symfony\app\cache\dev\classes.php line 12143
No estoy invocando ninguna libreria de Sonata, tampoco sé si hay que hacerlo la verdad, quizás sea eso.

Etiquetas: campo, formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.