Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Validacion compleja

Estas en el tema de Validacion compleja en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola gente, estoy desarrollando un formulario personalizado en symfony que es un poco complejo para la validacion, por lo cual no se si este tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Validacion compleja

Hola gente, estoy desarrollando un formulario personalizado en symfony que es un poco complejo para la validacion, por lo cual no se si este tema va aca o tiene que ir en el foro de java script.
La cuestion es la siguiente: yo tengo un modelo que cuenta con tipos de servicios, tipos de menues, tipos de componentes y componentes. Para cada tipo de servicio existen varios tipos de menues. Dentro de cada tipo de menu, existen tipos de componentes que tienen asignados la cantidad minima y maxima de componentes que se pueden elegir. La cuestion es que yo arme el formulario del siguiente modo:
http://pastebin.com/R68jjtvf
El problema es que quiero validar si cada subconjunto de items seleccionado esta dentro del rango definido. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 14:53
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Validacion compleja

Bueno, echado un vistazo muy rapido el codigo, se ven muchas cosas, como una consulta sql (doctrine) directamente en la view.
aparte de eso esta la validacion, deberias instalar JQuery y mirar en los ejemplos, hay montones.
Cuando dices:
quiero validar si cada subconjunto de items seleccionado esta dentro del rango definido.
esto lo puedes hacer pasando las variables a traves de las funciones javascript que tu mismo crees.
Bueno, tienes trabajo :)

Etiquetas: frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.