Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Añadir elementos a formulario Zend con AJAX

Estas en el tema de Añadir elementos a formulario Zend con AJAX en el foro de Zend en Foros del Web. Hola, tengo en mi vista un formulario: <?php echo $this->form; ?> A continuacion del formulario tengo un boton (fuera de este formulario), que al pulsarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 02:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Añadir elementos a formulario Zend con AJAX

Hola, tengo en mi vista un formulario: <?php echo $this->form; ?>

A continuacion del formulario tengo un boton (fuera de este formulario), que al pulsarlo, realiza una llamada AJAX y mi intención es que inserte campos ocultos al formulario de arriba.

Hasta ahora lo habia hecho de la siguiente forma:

al realizar la llamada, creaba el formulario de nuevo completamente en el controller y le añadia el campo oculto. y sustituia el formulario inicial por el nuevo.

Pero ahora no me sirve esa solucion (y ademas no es muy recomendable hacerlo asi).

Hay alguna forma de añadir un elemento al formulario ya creado??? Si el formulario estuviera en HTML no habría ningún problema, pero al utilizar Zend_Form....

Gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Añadir elementos a formulario Zend con AJAX

Me autorespondo, voy a probar poniendole un decorador a un elemento del formulario para que me reserve un espacio: <div id="actualizarForm"></div> y ahi meter los campos ocultos.

Un saludo

Etiquetas: ajax, añadir, elementos, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.