Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Ayuda con ZfDataGrid

Estas en el tema de Ayuda con ZfDataGrid en el foro de Zend en Foros del Web. Hola foreros como les va, aca otra vuelta buscando su ayuda, esta ves tengo problemas para configurar el data grid en zend, he leido el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Información Ayuda con ZfDataGrid

Hola foreros como les va, aca otra vuelta buscando su ayuda, esta ves tengo problemas para configurar el data grid en zend, he leido el manual que me dice que tengo q agregar unas lineas de codigo a mi constructor pero no logro que me corra. He buscado ayuda en la web pero hay poco, también he revisado el ejemplo: http://petala-azul.com/grid/default/site/basic pero no logro entenderlo. Espero alguien me pueda orientar sobre este tema. Gracias.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 12:39
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Ayuda con ZfDataGrid

Pero que error te tira?, porque registrando el namespace y siguiendo la wiki, tendria que funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Información Respuesta: Ayuda con ZfDataGrid

Gracias por responder, pero creo que el problema es que yo estoy usando otra estructura de proyecto al que se maneja en el ejemplo. Mi estructura es generado por el Zend_tools. Alguna sugerencia, crees que pueda funcionar así??

Por el momento estoy haciendo el intento de trabajar bajo la estructura del ejemplo. Ojala me puedas brindar algún comentario.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 16:07
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Ayuda con ZfDataGrid

El componente funciona con cualquier estructura, para poder ayudarte nos tendrias que decir el error que te tira o mostrar algo de codigo, sino es muy dificil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con ZfDataGrid

Hola tambien tengo un "problema" usando ZfDataGrid, lo he copiado no me la grilla
pero el debug me muestra el siguiente mensaje:

Errors

1. Unknown, 2048: Declaration of Bvb_Grid_Deploy_JqGrid::getSelect() should be compatible with that of Bvb_Grid::getSelect() in C:\xampp\htdocs\savar\library\Bvb\Grid\Deploy\JqGr id.php on line 27
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 09:00
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Ayuda con ZfDataGrid

Que tal danstreet, ese error te esta diciendo que la firma de Bvb_Grid_Deploy_JqGrid::getSelect() no es igual a la firma de Bvb_Grid::getSelect() que es la clase de la que hereda, deberias cambiar Bvb_Grid_Deploy_JqGrid::getSelect() para que coincida con la clase padre.

Salu2.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.