Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

ayuda novato en zend_framework

Estas en el tema de ayuda novato en zend_framework en el foro de Zend en Foros del Web. estoy haciendo un formulario de busqueda pero cuando lo pongo en el layou no me muestra nada he provado con partiales pero nada mano ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda novato en zend_framework

estoy haciendo un formulario de busqueda pero cuando lo pongo en el layou no me muestra nada he provado con partiales pero nada mano ni un codigo me muestra alguien sabe porque yo uso zend framework estoy enpezando pero nada ya tengo dos dias y nada osea quiero incluir un form en la vista que esta en otra vista este formulario no es un action helper si no mas bien un objeto Zend Form
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 16:46
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ayuda novato en zend_framework

Pues porque no lo instancias y renderas en la vista, es tan simple como hacer algo así:
Código php:
Ver original
  1. $form = new Zend_Form(); // o tu form
  2. $this->form = $form;

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda novato en zend_framework

lo hice como tu dices pero haora tengo otro problema como hago para evitar el reenvio ya que cuando lo instacio en cada accion me sale que lo estoy reenviando como hago para que no me suceda eso sin desactivar el submit con javascrip yo recuerdo que en symfony lo hacia
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 23:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ayuda novato en zend_framework

A que te refieres con evitar el reenvio?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 04:13
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: ayuda novato en zend_framework

Cita:
Iniciado por litoxXD Ver Mensaje
lo hice como tu dices pero haora tengo otro problema como hago para evitar el reenvio ya que cuando lo instacio en cada accion me sale que lo estoy reenviando como hago para que no me suceda eso sin desactivar el submit con javascrip yo recuerdo que en symfony lo hacia
Estimado, por qué no colocas un ejemplo breve y concreto sobre lo que estás haciendo (qué código usas en el action, luego en la vista, etc), y así vemos de ayudate.

PD: "breve", no se te ocurra copiar toda la aplicación aquí
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.