Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Como crear un foro con zend

Estas en el tema de Como crear un foro con zend en el foro de Zend en Foros del Web. Mi Pregunta es la siguiente, quiero crear un sistema de logeo y mantener la sesion de usuarios, se hacerlo con php puro pero quiero ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lince, Lima, Perú
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como crear un foro con zend

Mi Pregunta es la siguiente, quiero crear un sistema de logeo y mantener la sesion de usuarios, se hacerlo con php puro pero quiero ver y aprender la facilidad de usar un framework como Zend, agradeceria mucho su ayuda.
__________________
Willy Eder Salas Osorio
Diseñador programador Web /
Programador de Software
DICREAM - Diseño y Creatividad Empresarial
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 17:25
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Como crear un foro con zend

seguramente que sabiendo usar ZEND las cosas serían más faciles que hacerlo a mano, además de las ventajas en seguridad y otras muchisimas más, pero aquí el problemas es si sabes usar ZEND, el cual tiene una curva de aprendizaje un poco lenta, por no decir muy lenta.

además crear un foro ya es de por si una tarea titánica si es que quieres un foro tipo phpbb3 o vbulletin, a lo mejor te conviene más usar esas opciones que crearte el tuyo a mano.

Etiquetas: foro, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.