Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

como usar el php zendguard y optimizer

Estas en el tema de como usar el php zendguard y optimizer en el foro de Zend en Foros del Web. hola a todos bueno estuve averiguando para encriptar mi archivo y bueno encontre el phpzend guard y bueno normal lo encripta ami archvios pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 09:40
Avatar de liebe13  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: peru
Mensajes: 224
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Sonrisa como usar el php zendguard y optimizer

hola a todos bueno estuve averiguando para encriptar mi archivo y bueno encontre el phpzend guard y bueno normal lo encripta ami archvios pero cuando lo encripta y cuando lo ejecuto en el navegador me sale una pagina diciendome que necesita el zendoptimizer, bueno baje el optimizer e instale pero cuando lo instalo le doy la rura de mi apache y todo y despues vuelve a reiniciar al servidor bueno hasta ahi creo q voy bien y bueno cuando ya reinicio el servicio otravez llamo a la pagina en el navegador y bueno me sigue apareciendo que necesito instalar el zendoptimizer , queria saber si alguien conoce mas de este tema o si m falata configurara algo les agradeceria un monton

pdt.
Ya lei los manuel en ingles
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 09:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: como usar el php zendguard y optimizer

En tu php.ini, verifica que tengas activada la extensión para el ZendOptimizer.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.