Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Configuración de Zend Framework en Mac

Estas en el tema de Configuración de Zend Framework en Mac en el foro de Zend en Foros del Web. Buenas a todos! Estoy aprendiendo Zend Framework e intentando realizar el QuickStart. La cosa es que tengo un Mac con Snow Leopard y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 16:56
Avatar de huspy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Configuración de Zend Framework en Mac

Buenas a todos!

Estoy aprendiendo Zend Framework e intentando realizar el QuickStart.

La cosa es que tengo un Mac con Snow Leopard y no me aclaro mucho aun con la consola. Ya que por lo que veo tengo que incluir las librerias de Zend en algún sitio para poder usar el comando zf create project miproyecto.

Alguien sabe como configurar Zend Framework en Mac, para poder crear un proyecto con Zend_Tool??

También me gustaría que me indicarais, si sabeis como tener las librerias en un solo sitio y hacer como un "acceso directo" en cada proyecto. Para que así se actualicen todos los proyectos.

Uso el servidor MAMP, por si ayuda en algo...

También he estado siguiendo este tutorial http://mysqltalk.wordpress.com/2009/...-os-x-leopard/, pero mi pésimo ingles y que aún no me manejo muy bien con los mac (en la terminal), me ha hecho que me haga un lio tremendo.

Agradecería muchisimo que me ayudaran!!

Muchas Gracias por todo y Saludos!

Etiquetas: framework, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.