Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Customización de Zend_Navigation Menu

Estas en el tema de Customización de Zend_Navigation Menu en el foro de Zend en Foros del Web. Buenas gente, recurro nuevamente a la comunidad para que me ayuden a resolver un problema con Zend_Navigation. En el renderizado del menu, por defecto, Zend ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Customización de Zend_Navigation Menu

Buenas gente, recurro nuevamente a la comunidad para que me ayuden a resolver un problema con Zend_Navigation.

En el renderizado del menu, por defecto, Zend genera el siguiente html:
Código HTML:
<ul>
    <li>Item 1</li>
        <ul>
            <li>Item 1.1</li>
        </ul>
    <li>Item 2</li>
</ul> 
El tema es que quiero personalizar esta salida html para que lo haga de la siguiente manera:
Código HTML:
<ul class="menu">
    <li>Item 1</li>
        <div>
            <ul>
                <li>Item 1.1</li>
            </ul>
        </div>
    <li>Item 2</li>
</ul> 
Esto es mas que nada porque yo ya tengo hechos estilos y .js de un menu que queda bastante lindo, y quiero generarlo con Zend_Navigation ,pero tendría que hacerle esas modificaciones al codigo HTML que se genera.

Espero haber sido claro y que me puedan dar una mano.

Gracias anticipadas!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 19:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Customización de Zend_Navigation Menu

No creo que puedas generar ese HTML, ya que el HTML que expones es invalido, <div> es un elemento de bloque, y no lo puedes meter como cuerpo de un <ul>, lo puedes meter como cuerpo del <li>, pero eso ya es otro boleto, primero define el HTML que quieres crear y luego checa los View Helpers que te brinda Zend para poder dibujar tu menu como lo necesitas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.